Keylor Navas era uno de varios jugadores en el mundo Paris Saint Germain quienes se esforzaron en terminar su contrato el pasado mes de junio. un sus 37 años, y aunque la intención era buscar un sitio donde poder seguir la diversión del fútbol, también fue posible desde un posible retiro. Sin embargo, Costa Rica tiene nuevo equipo Europa.
El exjugador del Real Madrid era invisible luis enrique, que por sí solo les dio 450 minutos de juego en toda la temporada 2023-24 repartidos en cinco partidos. Lo más importante es que el asturiano reconoció las diferencias ante el Toulouse (1-3), que Keylor Navas no jugó porque «no sabía que era su último partido en el Parque de los Príncipes».
El mes pasado de negro, el costarricense quiso jugar con él PSG Tras casi un año sin hacerlo oficialmente en un intrascendente partido de Copa antes Divertirse, tripulación de la Sexta División. Tras ser titular en el siguiente partido de Copa, ante Orleánsde Tercera División y en tres partidos de la Ligue 1: Lila (día 21), Reims (día 25) mi El Havre (día 31).
RUMBO EN ITALIA
Sin embargo, tras la llegada de Raffaello varano hacia Como 1907 y la negociación en curso entre David de gea y el GénovaEl Fútbol es sólo un paso para incorporar a otro de los grandes nombres de la última década del fútbol europeo. Siguiente 'Deportes del cielo', El Monza ha llegado a la carta de Keylor Navas.
El exjugador del Real Madrid, que estuvo en Costa Rica, Viajaremos este mismo lunes a Italia para recibir el reconocimiento médico con Monza durante los martes Navas aterrizará en la Serie A entre varios años en París (se adjunta en 2019) y un traspaso al Nottingham Forest (entre enero y junio de 2023).
El legado costarricense será uno cambio radical en los aviones de Monzaya que todo apuntaba a que iban a fichar a Pierluigi Golliniguardia de Atalanta. Finalmente, Keylor será el encargado de llenar el enorme vacío dejado por Michele Di Gregoriouno de los mejores porteadores de las vacaciones temporales, ahora en la Juventusy volverás a tener la importancia de los polos bajos que atravesarán todos tus años.